El Centro de Educación de Adultos abre la matrícula para varios cursos

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ha abierto el plazo de matrícula, hasta el 10 de febrero para Avilés, Luanco y Pravia de cara al segundo cuatrimestre del curso 2022-2023. Las clases comenzarán el 22 de febrero y terminarán el 23 de junio.

Los cursos de preparación para la prueba para la obtención de la graduación directa del título de graduado en ESO se impartirán en Avilés, Luanco y Pravia. En Avilés se impartirán también cursos de formación básica e Inglés (también en Luanco), Educación Secundaria para adultos y Lengua y Cultura Española para inmigrantes extranjeros (también se impartirá en Pravia). Asimismo, en Avilés hay dos cursos, uno para el acceso a certificados de profesionalidad y otro de preparación para la prueba de acceso a ciclo formativos de grado medio.

El CEPA de Avilés es un centro público dependiente de la Consejería de Educación del Principado de Asturias dirigido a personas mayores de 18 años y su oferta educativa es gratuita para todo el alumnado. La matrícula para los cursos de Aula Mentor está abierta todo el año y no son gratuitos.