Gijón, J. J.

El club Tibet devolvió el boxeo al palacio de los deportes en el Memorial Jesús Piquero con una velada de nueve combates de los que seis fueron amateur.

En los amateur Abel Fernández, del C.B. Tibet, se impusó por puntos sobre el vasco Gorka García, Samir Serraji, del Tibet, venció por puntos al gallego Felipe Silva, Pablo Berbén del Tibet hizo lo mismo a Aldo Doberti, del Club Carbayu. El gallego Iván Dávila venció por puntos al cubano afincado en Gijón Geisler Iglesias, Josí Martínez del C. B. Gijón ganó por puntos a Pablo Fuego, del C.B Tibet. Y en el último combate amateur David Nava, del Tibet, venció por puntos, a Adrián Fosas, del Club Esparta de Santiago de Compostela.

En neoprofesionales Luciano Vila, del Ifco de Vigo, e Israel Mella, del Tibet firmaron combate nulo , el armenio Avetik Gevorgyan remotó un golpe en el primer aslato que le llevó a a la lona para acabar ganando por puntos. Finalmente, en el combate de fondo, Aitor Nieto superó con claridad, a los puntos, al venezolano Juan Carlos Ruiz. La pelea se disputó en el peso medio y la superioridad del asturiano fue evidente en los cuatro asaltos que está a punto de hacer su debut profesional.