Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota del Farho. El conjunto gijonés de Primera División, cayó derrotado este pasado fin de semana en su compromiso ante el Universidad de Oviedo. Los gijoneses plantaron cara en todo momento a uno de los aspirantes a lograr el ascenso, pero su falta de puntería fue la clave para no sumar nada positivo.

El Calefaciones Farho espera despedir el año con una victoria, en la próxima jornada ante el conjunto del San Juan, que se encuentra en la mitad de la tabla. El Farho necesita una victoria si no quiere meterse de lleno en los puestos de descenso de categoría.

En Segunda División, este pasado fin de semana el Alisol Buenavista y el Inter Gijón se vieron las caras en el derbi gijonés de la categoría. El conjunto del Alisol se impuso con autoridad por un claro 6-1, en un choque en el que la efectividad del Alisol fue determinante para el resultado final.

El Inter Gijón despedirá este año ante el Maliayo, mientras que el Alisol Buenavista hará lo propio el próximo fin de semana ante el conjunto del Porrua.

Por último, el Gijón 86ers, que descanso este pasado fin de semana, se vera las caras el próximo fin de semana con el conjunto del Rodilés, unos de los aspirantes al ascenso.

Por otro lado, El Llano juvenil se mantiene en lo alto de la tabla, tras lograr su novena victoria de la temporada. Los gijoneses se impusieron con autoridad al conjunto de Infiesto por un claro 3-5.