La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Tonada sigue imparable y golea al Monsacro

Los gijoneses marchan con pie firme en los puestos altos de Segunda

El portero de La Tonada saca un balón a un jugador del Monsacro. F. GEIJO

De tres en tres. Nuevo triunfo del conjunto gijonés de Tercera. Sidrería La Tonada se impuso con comodidad al Monsacro Mostayal, y se afianza en la segunda posición en la tabla clasificatoria de la categoría.

El choque fue muy atractivo para el aficionado allí presente, ya que las ocasiones se sucedían de un lado y de otro. Tanto La Tonada como el Monsacro se toparon con las buenas intervenciones de los cancerberos, que fueron los protagonistas en esta primera mitad. Lolo e Iván mantuvieron la portería a cero en esta primera parte, ante la desesperación de los atacantes de uno y otro equipo.

Tras el descanso, el Monsacfro logro el primer gol, pero la reación gijonesa no tardo en llegar. Tomi devolvió el empate y los gijoneses comenzaron a imprimir su juego, dejando al conjunto local casi sin opciones. La Tonada puso el 1-3 al culminar dos contras a la perfección. Alex y Rubén culminaron sendas jugadas colectivas, para encarrilar el partido a favor de los gijoneses.

A pesar de todo, el Monsacro no se rindió y lo intento con un quinto jugador en pista, lo que aprovecho el equipo gijonés para materializar el cuarto y definitivo gol. Con este triunfo, los gijoneses se mantienen a la estela del líder, el Grado.

La próxima semana recibirán en su cancha al conjunto del Cinco As, que se encuentra situado en la mitad de la tabla y esperan mantener esta racha de triunfos, para alcanzar lo alto de la tabla.

Compartir el artículo

stats