La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de Tartiere gana el Campeonato de fútbol 5 de FADE

El conjunto de Liberbank fue segundo, mientras que los componentes de Química del Nalón fueron terceros

El combinado representante de la empresa Tartiere Auto se ha proclamado campeón del primer Maratón de Fútbol 5 organizado por FADE y disputado el sábado en las instalaciones del Soccer World Sports Gijón, tras una reñida final con el equipo de Liberbank, quedando Química del Nalón en tercer lugar.

Nueve equipos, en representación de Liberbank, IDESA, FADE, Química del Nalón, ThyssenKrupp, Seresco, Tartiere Auto, Instalaciones Eléctricas Norte y Grupo Lacera, conformaron el cuadro de partidos de este primer maratón organizado por la federación de empresarios en el marco del programa Fadesaludable, encaminado a promover la actividad física en el ámbito de la empresa.

Jaime González Baizán, de Industrial Química del Nalón resultó vencedor del torneo de golf en la primera de las actividades de los I Juegos Interempresa organizados por FADE y patrocinados por Liberbank, dentro de la iniciativa Fadesaludable.

Estos primeros juegos Fadesaludable concluyeron el pasado domingo, con la participación de más de 50 corredores de empresas asturianas en la carrera popular riosellana a favor de la lucha contra la ELA, en la que Seresco obtuvo el premio a la empresa con más participantes.

Compartir el artículo

stats