La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alisol Buenavista mantiene su racha positiva

En racha. El Alisol Buenavista logró este pasado fin de semana una nueva victoria, que les acerca a los puestos altos de la clasificación.

Los gijoneses se impusieron con claridad al conjunto del Peña Sport por un contundente 6-2, en un choque que dominaron de principio a fin y en el que no vieron peligrar el triunfo en ningún momento. Los gijoneses esperan seguir remontando posiciones en su próximo compromiso ante el conjunto del Ñeru. La marcha del equipo invita al optimismo para continuar aumentando su buena dinámica de resultados.

En la Liga juvenil, el Mallucos cedió el primer puesto de la tabla al caer derrotado ante el conjunto del Rodiles por un ajustado y emocionante 3-2. Los gijoneses pagaron caros sus errores. Ahora, esperan remontar el vuelo en el próximo compromiso del fin de semana, en donde se medirán al Siero B.

Por su parte, el Globos Fiesta logró un sufrido triunfo ante el conjunto de La Aldea, y asciende a la tercera posición en la clasificación, a la espera de verse las caras el próximo fin de semana ante el Siero A, conjunto que ocupa la primera posición tras once jornadas que se llevan disputadas.

Compartir el artículo

stats