La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | 1.ª Regional

El Llaranes y el Podes ganan y siguen en la lucha

El Miranda y el Gozón también se impusieron en sus duelos ante equipos de la comarca

Encuentro entre el Miranda y el Pillarno en el Santo Domingo. RICARDO SOLÍS

El Llaranes continúa en la segunda posición de la tabla tras vencer en el campo del Astur Vegadense con un contundente 1-3, mientras que el Podes, en la quinta plaza, se mantiene en la lucha por entrar en los puestos de privilegio, al ganar en el campo del Racing de la Guía, por 0-1. También se alzaron con el triunfo el Miranda, que se enfrentó al Pillarno y el Gozón, que recibió al Hispano.

El Llaranes tuvo el partido de cara en todo momento. Al descanso, los avilesino ya ganaban por 0-1 con tanto de Hugo, y en la segunda mitad llegaron los otros dos tantos, de Romero y Muñiz, antes de que el Astur Vegadense maquillara el marcador con un gol. El Podes, por su parte, hizo valer el gol de Miranda, para llevarse el triunfo.

El duelo entre el Miranda y el Pillarno terminó con victoria avilesino por 2-0. La victoria es muy importante para los avilesinos, que tratan de salir de los puestos peligrosos de la tabla, y precisamente se han puesto a dos puntos de los castrillonenses. El conjunto del Santo Domingo logró un gol en cada parte, de la mano de Juan Pablo y de Gonzalo.

El Gozón también realizó un excelente partido ante el Hispano, para acabar ganando por 3-1. Fueron los castrillonenses los que abrieron el marcador por mediación de Noray, pero los gozoniegos supieron reaccionar para dar la vuelta al marcador con tantos de Fredo, Moisés y Armando.

Los que no pudieron sacar nada positivo de sus partidos fueron el Valsa, el Raíces y el Atlético Arenesco, que no lograron ver portería en sus respectivos choques. El Valsa cayó 0-1 en casa ante el Tapia, idéntico resultado al que encajó el Arenesco ante el Salas, mientras que el Raíces perdió por 2-0 en el campo de La Caridad.

Compartir el artículo

stats