La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Avilés Stadium y el Bosco muestran su poder en ataque

El Rayo Villalegre y el Versalles perdieron sus respectivos choques

Un momento del Bosco-Rayo Las Caldas. RICARDO SOLÍS

El Avilés Stadium y el Bosco volvieron a golear en sus respectivos choques. El líder de la clasificación, el Stadium, endosó un contundente 0-7 a La Manjoya, mientras el Bosco, en casa, también conseguía golear al Rayo Las Caldas, con un resultado de 8-0.

El Stadium regresaba a la competición tras la jornada de descanso por calendario, y no dio opciones al rival. Los goles fueron cayendo poco a poco: en la primera mitad fueron dos, gracias a Magadán y Juan Val, y en la segunda mitad, el propio Magadán cerró un hat-trick, y completaron la goleada Diego González, Carlos Bedia y Hurtado.

El Bosco dejó los deberes hechos en el primer tiempo ante el Rayo Las Caldas. Javi, Quinta y Uría pusieron el 3-0 con el que los avilesinos se fueron al descanso. En la segunda parte, los goles siguieron subiendo al marcador, por mediación de Álex, Nico, Gaucho y Fran, que anotó dos tantos en su haber.

También con goleada cayó el Rayo Villalegre ante el Minas Oviedo, por 8-1. El tanto avilesino lo marcó Jito. Por su parte, el Versalles tampoco pudo hacer nada ante La Corredoria, otro equipo de la zona alta de la tabla, con el que cayó por 0-4.

Compartir el artículo

stats