La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Avilés Stadium no falla y golea al Oviedo 06

El Bosco se impuso al Rayo Villalegre en el derbi avilesino y el Versalles perdió

Una acción del partido entre El Mallu y el Amigos de Soto. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Avilés Stadium continúa intratable y en esta ocasión ganó a costa del Oviedo 06, con una nueva goleada 1-4, mientras que el Bosco volvió a la senda de la victoria al ganar en casa al Rayo Villalegre, en uno de los derbis avilesinos de la categoría. El Versalles, por su parte, cayó 2-4 ante el San Claudio B.

El Stadium no tuvo problemas para llevarse su 15.ª victoria consecutiva, aunque rompió su racha choques sin recibir un gol, que duraba 13 partidos. Con todo, el equipo supo imponer su superioridad en ataque, con los goles de Juan Val, Diego Suárez y Radamés, en la primera mitad, y el de Magadán en la segunda, que hicieron inútil el tanto ovetense en los minutos finales. El conjunto avilesino sigue por tanto en lo más alto de la tabla y mantiene su ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado.

El Bosco, por su parte, se alzó con una contundente victoria en casa, con 3-0. Eso sí, no pudo sentenciar hasta los minutos finales ante el Rayo Villalegre. Los locales se adelantaron en el 55 gracias al gol de Uría, pero los otros dos tantos, obra de Fran, no llegaron hasta los minutos 84 y 88. El Bosco, sigue tratando de reengancharse a la parte alta de la clasificación, mientras que la nueva derrota, mantiene a los de Villalegre en la zona media baja de la clasificación, con ganas de retomar la senda de la victoria. El que no tuvo suerte fue el Versalles, que se enfrentaba al segundo clasificado, el San Claudio B. Al conjunto avilesino le tocó ir a remolque en el marcador: tras dos tantos en un minuto de los ovetenses, los avilesinos recortaron distancias por mediación de Tuño y ya en la segunda mitad, un nuevo tanto ovetense fue respondido por Adrián. El San Claudio B volvió a marcar y el partido acabó con 2-4, un resultado que deja a los avilesinos en la zona baja de la tabla, con 18 puntos.

Compartir el artículo

stats