La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El Parquets Pizarro cae ante el Castrillón

José Soto, en el encuentro ante el Art-Chivo. FERNANDO GEIJO

El Parquets Pizarro volvió a sumar una nueva derrota. El equipo mierense sucumbió en esta ocasión frente a Castrillón por un marcador de 51-71 en el Rioturbio Basketball Center. El conjunto castrillonense cuenta con jugadores con experiencia en categoría superior, como Hugo Prieto o Guillermo Arenas.

El mal inicio de los mierenses volvió a lastrar a los de Eugenio Álvarez en el marcador. Un 2-14 de parcial en los primeros minutos de partido impedía al Parquets Pizarro competir en igualdad de condiciones ante su rival. Sin embargo, al término del primer cuarto, los mierenses habían recortado distancias para finalizar 14-19.

A medida que transcurrían los minutos, Castrillón iba sumando parciales que les permitían aumentar su ventaja, mientras que los mierenses trataban de recortar diferencias.

Los visitantes demostraron su superioridad en la cancha, lo cual se tradujo en el marcador final de 51-71. Con esta derrota, el Parquets Pizarro se instala en la última posición de la tabla clasificatoria. Los rojillos cuentan con 4 victorias por 12 derrotas. De este modo, las posiciones de play-off, marcadas por Pumarín, se alejan hasta las seis victorias.

El próximo encuentro del Parquets Pizarro será el próximo domingo. El conjunto mierense repite en el Rioturbio Basketball Center recibiendo al Fdz Consultoría Tecnológica Codema, en un choque que dará comienzo a las 16.00 horas.

Compartir el artículo

stats