La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Villa de Luanco y el Corvera suman sendas victorias

El Hotel La Estación-Villa de Luanco masculino y el Corvera femenino se llevaron la victoria en sus respectivos partidos del pasado fin de semana, cada uno en su categoría.

El Villa de Luanco se alzó con una nueva victoria en la cancha del Zero5 Riscar por 20-15. El conjunto luanquín, que continúa en el liderato de la clasificación de 2.ª División , llevó la iniciativa en el encuentro y ya en el descanso ganaba por 8-10, una pequeña ventaja que amplió en la segunda mitad. La próxima jornada tendrá una buena oportunidad de abrir brecha en la tabla con el segundo clasificado, el Claret, que disfrutará de la jornada de descanso que los luanquinos ya pasaron.

El Corvera, por su parte, regresó a la senda de la victoria, en un partido donde la nota más destaca fue la falta de efectivos por parte de ambos conjuntos, con un cambio en las filas las corveranas y ninguno para el Grupoastur gijonés, colista de la Liga Regional femenina. Al final, el conjunto de Las Vegas se llevó el triunfo por un claro 25-17, una ventaja que había mantenido más o menos durante todo el partido, tras un buen inicio.

Compartir el artículo

stats