La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Cinco As y Amigos de Soto se conforman con un punto

El Yesos Castaño intentó la remontada, pero cayó en casa ante La Aldea

Un momento del partido entre el Yesos Castaño y La Aldea. RICARDO SOLÍS

Mal fin de semana para los equipos de la comarca en Tercera División de fútbol sala. Ninguno de los tres conjuntos logró llevarse la victoria, aunque el Amigos de Soto-Talleres Suárez y el Cinco As-Carrocerías Centeno consiguieron un empate en sus respectivos partidos, mientras que el Yesos Castaño-SD Cancienes caía en casa ante La Aldea.

El Amigos de Soto mantiene el liderato con ocho puntos sobre el segundo clasificado pese al empate. El conjunto sotobarquense jugó un bonito encuentro en la cancha del cuarto clasificado, el Torre de los Reyes. El choque estuvo muy disputado, con los dos equipos presionando al rival, pero el Amigos de Soto dominó el juego. Los visitantes tenían tres bajas importantes, pero supieron plantar cara y llevar la iniciativa en el marcador, aunque el Torre de los Reyes realizó un gran partido para firmar el empate 4-4.

Muy diferente fue el encuentro del Cinco As en casa del Txamón Oviedo. El conjunto castrillonense realizó un excelente trabajo durante 39 minutos para que luego, en un minuto, se le escaparan dos puntos. El Cinco As fue por delante en el marcador en todo momento y llegó a tener hasta tres goles de ventaja. Esos tres goles fueron los que marcaron los ovetenses en el último minuto de partido, jugando con el portero adelantado, para poner el definitivo 5-5.

El Yesos Castaño no tuvo su día. La Aldea abrió el marcador del encuentro y ya ganaba por 1-7 en los primeros minutos del segundo tiempo. A falta de 15 minutos para el final del encuentro, los corveranos decidieron adelantar al portero para jugar de cinco e intentar la remontada. Empezaron a llegar las ocasiones y los goles, pero no los suficientes para poder puntuar en el encuentro, que terminó con 7-10 en el marcador.

Compartir el artículo

stats