La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Bosco se coloca segundo al vencer a domicilio

El San Claudio B le cedió la plaza al empatar en su encuentro de la jornada

Una acción del derbi entre el Bosco y el Rayo Villalegre. RICARDO SOLÍS

La 30.ª jornada de la Liga de Segunda regional fue redonda para los dos equipos de la comarca en la parte alta de la clasificación. Al 6-0 que confirmó el ascenso de categoría del Avilés Stadium como campeón, se une que el Bosco ha tomado la delantera en la lucha por la segunda y tercera plaza de la clasificación.

El Bosco ganó por 0-2 en el campo del Stiaua d'Asturies, aunque los goles se hicieron de rogar. Fue Álex el encargado de abrir el marcador ya en el minuto 69, para acabar anotando el gol de la sentencia en el minuto 87 del encuentro. Su victoria, unida al empate sin goles del San Claudio B ante el Rosal, hace que suba un puesto en la clasificación y cuente ahora con un punto de ventaja sobre el tercer, el propio San Claudio B y el cuarto clasificado, La Corredoria.

Menos suerte tuvieron los otros dos equipos de la comarca. El Versalles cayó por 1-5 ante el Minas Oviedo, después de una primera parte reñida. El tanto avilesino lo marcó Adrián. Por su parte, el Rayo Villalegre no pudo hacer nada en el campo del San Juan La Carisa y acabó cayendo por un contundente 6-0, pese a la expulsión de un rival en el minuto 13.

Compartir el artículo

stats