La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Luis García y Tomás Payo logran la plata en el Nacional de veteranos

Luis García, del Recta Final y Tomás Payo, del Riosa lograron sendas medallas de plata en el Nacional de veteranos, en el que los jugadores del Riosa tuvieron una destacada participación. En el dobles mixto B2 (45 a 50 años) la pareja formada por Tomás Payo y Vicentina Sánchez del Bádminton Riosa se clasificaron segundos en la fase inicial y perdieron en octavos de final.

En el dobles femenino B2 (45 a 50 años), la pareja formada por Vicentina Sánchez, del CB Riosa y Ann Sullivan ,del CB San Pedro de Murcia, perdieron sus dos encuentros previos a la fase de clasificación directa.

En dobles masculino C1 (50 a 55 años), la pareja formada por Tomás Payo (Riosa) junto con Philp Radciff (San Pedro de Murcia) lograron el subcampeonato de España.

También participaron en el campeonato los jugadores del Bádminton Gijón Arturo Martínez y Guillermo José Menéndez en la modalidad Dobles Masculino C1 e Individual Masculino C1 entre 50 y 55 años, así como David Álvarez del CB Gijón en Individual Masculino A1 entre 30 y 35 años y con David Gómez del CB Astures en el Dobles Masculino A1. En la categoría D, entre 60 y 70 años participó el jugador del CB Recta Final Luis García en Individual Masculino D, en el que logró el subcampeonato y haciendo pareja en el dobles masculino con Fernando Estévez del CB San Amaro de Galicia

También participó en el torneo Ángel Rodríguez dentro del estamento arbitral como juez árbitro del mismo.

Compartir el artículo

stats