La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton

Javier Gómez y Laura Martínez, segundos en Bilbao

Javi Gómez y Laura Martínez, en el podio. ASTURES

La pareja del club Bádminton Astures formada por Javier Gómez y Laura Martínez lograron el subcampeonato en el Máster Nacional de Bilbao, puntuable para el ránking nacional de la categoría sub-17.

Los asturianos cayeron en la final ante David Miguel y Miriam Alonso en un apurado partido a 3 sets. Antes los gijoneses se habían desecho de la pareja cántabra Paula Sainz y Jesús Pérez por 22-20 y 22-20. Con este resultado la pareja asturiana consolida su posición entre los cinco mejores de su categoría en España.

Javier y Laura no fueron los únicos componentes del Astures que tuvieron competición este pasado fin de semana ya que otros cinco componentes del club tomaron parte en el Máster Nacional absoluto que se disputó en la localidad cántabra de Solares en el que participaron las mejores raquetas nacionales. En él los gijoneses no tuvieron una actuación tan destacada como los más jóvenes ya que no pasaron de la fase de grupo a pesar de realizar una buena actuación ganando varios partidos en varias modalidades.

Compartir el artículo

stats