La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Cinco As-Centeno se queda solo al frente de la clasificaición

El Cinco As-Centeno se queda solo al frente de la clasificaición

El Cinco As-Carrocerías Centeno se llevó su sexta victoria en otros tantos partidos disputados hasta el momento y se alza como líder en solitario, después del empate cosechado por el Amigos de Soto-Talleres Suárez este fin de semana, el primer traspié de los sotobarquenses.

El conjunto castrillonense se alzó con un apretado triunfo en la complicada cancha del Valdés. No fue un buen partido por parte de ninguno de los dos equipos, pero fue el Cinco As el que acabó inclinando la balanza a su favor, con un gol en cada tiempo, obra de Jito y de Charly. El equipo de Piedras Blancas tuvo alguna ocasión más, no muchas, para que el resultado fuera más abultado.

El Amigos de Soto, por su parte, cedió los primeros puntos de la temporada con un empate en la cancha del Grado. Los dos equipos ofrecieron un partido muy abierto y con gran ritmo, en el que los sotobarquenses tuvieron que hacer frente a las bajas de Pepe y Marcoscon los jugadores del filial Rubén, Álvaro y Pelayo, que hicieron un buen papel. El encuentro llegó al decanso sin que ninguno de los equipos lograran ver portería y, tras el descanso, fueron los de Grado quienes abrieron el marcador, para que seis minutos más tarde los de Soto igualaran el resultado por mediación de Fredy.

Compartir el artículo

stats