La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Oviedo-Astur, un choque de altura en la élite

Los azules colideran la clasificación de Primera y el Astur es tercero

Vallobín de Tercera cadete. JULIÁN RUS

Han pasado ya siete jornadas, en algunos grupos ocho, y hasta la fecha ocho equipos han sumado todos los puntos en juego. Oviedo y Sporting, en Primera, Sporting B, en Segunda, y Arenal C, Vallobín, Navia, Berrón y Bosco, en Tercera.

Por lo demás, Oviedo y Sporting mantienen la lucha por el primer puesto en Primera, donde el Astur marcha tercero. En la pasada jornada, los tres conjuntos cumplieron el guión y ganaron sus respectivos partidos. Y para la próxima jornada, Oviedo-Astur. Los azules intentarán seguir sumando de tres en tres, mientras que los del Hermanos Llana tratarán de acercarse más al liderato.

Y en Segunda, el Sporting B es líder en el grupo I. Más igualado está el II, donde Oviedo B y Lugones colideran la tabla, con casi idénticos números. En Tercera, el Arenal C lidera el grupo I, el Vallobín es primero en el II, el Grujoan B ocupa la primera posición en el III, mientras que el Andés es primero en el IV, igualado a puntos con el Navia. La Escuela de Fútbol de Oriente es líder del V, y el Lada Langreo, del VI.

Compartir el artículo

stats