La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Cinco As continúa imparable y vence en casa de Les Campes

Charly conduce el balón en un partido del Cinco As. RICARDO SOLÍS

El Cinco As-Carrocerías centeno es un poco más líder tras su victoria en la cancha de Les Campes de Siero. El conjunto castrillonense aprovechó el pinchazo del Amigos de Soto-Talleres Suárez, en casa del Corigos, y el Santiago de Sama, sus dos inmediatos perseguidores hasta esta jornada, y ya tiene al segundo clasificado, el Grado, a cinco puntos.

El Cinco As venció por un contundente 0-5, en un partido que tuvo controlado desde el principio. Fue un encuentro lento y pausado, pero los de Castrillon fueron capaces de demostrar su gran juego, para ir abriendo poco a poco hueco en el marcador y no pasar problemas ante un equipo que lucha en la zona media de la tabla.

Menos suerte tuvo el Amigos de Soto-Talleres Suárez, que hasta ahora era segundo y pasa a la tercera posición de la tabla, tras perder en la cancha del Corigos, por 7-2. El conjunto sotobarquense estuvo metido en el partido durante la primera mitad, pero en la segunda mitad del choque los locales, que quieren meterse en la lucha en la cabeza y ahora están a un punto de los de Soto, lograron encontrar portería con más facilidad y acabaron escapándose en el marcador.

Compartir el artículo

stats