La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cinco As-Centeno termina como líder la primera vuelta

El Cinco As-Carrocerías Centeno termina la primera vuelta de la competición en lo más alto de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Santiago de Sama. Y es que la 15.ª jornada de competición dejó la victoria tanto del conjunto castrillonense como del Amigos de Soto-Talleres Suárez, que marcha en la cuarta posición.

El Cinco As visitaba una cancha complicada, pero supo llevar la batuta del encuentro. En la primera mitad, el equipo visitante llevo el peso del juego, desestabilizando al Michem que no acierta a frenar al rival. Con un doblete de Jito y un gol de Chake se llego al descanso con la victoria visitante 1-3. En la segunda mitad el conjunto local intento acortar distancias y con la expulsión Hugo por parte del Cinco As, adelantó a su portero para jugar de cinco, pero el gran trabajo de los tres jugadores en el campo impidió la llegada del Michem, para terminar con 3-7 en el electrónico.

El Amigos de Soto, por su parte se impuso por 2-4 frente al Monsacro Mostayal. El equipo realizó un gran encuentro en la cancha de Morcín, donde el descanso llegó con 1-1 después de que los locales abrieran el marcador. En la segunda parte, los de Soto, con posesiones largas y paciencia, pudo anotarse el triunfo en los minutos finales.

Compartir el artículo

stats