La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Ocho equipos siguen invictos en la categoría

De ellos, sólo el Sporting y el Tapia - han sumado todos los puntos en competición

Figaredo de Tercera infantil. J. R. SILVEIRA

A estas alturas de la temporada y con la mitad del campeonato ya jugado, solo dos equipos de la categoría entre Primera, Segunda y Tercera pueden decir y certificar que han sumado todos los puntos en juego. Sporting, en Primera, y Tapia, en Tercera, siguen con sus casilleros de empates y derrotas a cero. Está claro, además, que aspiran al título liguero y al salto de categoría en el caso de los de Tercera.

A estos dos equipos, se unen además otro grupo que mantienen su condición de invicto. Llano 2000, Oviedo B y Avilés, en Segunda, y Asunción B, San Ignacio y Escuela de Fútbol de Nava, en Tercera. En total, ninguno de los ocho equipos sabe lo que es perder un partido, lo que a estas alturas es un mérito deportivo enorme.

En cuanto a la pasada jornada, apenas hubo cambios. Así, el Sporting mantiene el liderato de Primera, seguido del Oviedo. Ambos equipos firmaron un nuevo triunfo. Los rojiblancos tienen una renta de siete puntos con respecto a los azules. Y todo antes del derbi, ya que la próxima jornada, las instalaciones Tensi acogerán el duelo entre el Oviedo y el Sporting, un choque vital para los azules si quieren acercarse al liderato. Por lo demás, el Covadonga es tercero y el Estadio, cuarto.

Ya en Segunda, Llano 2000 y Covadonga Roces luchan por el primer puesto del grupo I, mientras que Oviedo B y Avilés hacen lo mismo en el II.

Además, en Tercera, Asunción B lidera el grupo I, Marino y Camocha, el II, y San Ignacio, el III. La Escuela de Fútbol de Nava mantiene la primera plaza del IV, y la Escuela de Fútbol de Oriente y el Lealtad B comparten la del V. Narcea y Tapia, en el VI, y Figaredo, en el VII, completan la lista de líderes de Tercera, que, al igual que en Segunda, comenzaron ya la segunda vuelta de la competición.

Compartir el artículo

stats