La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo Dos medallas para el Oviedo Sport en el Regional sub-20 y otras tres en el ranking alevín

Oviedo acogió el campeonato de Asturias de la categoría sub-20 y el segundo ranking alevín. Las competiciones albergaron a más de 200 participantes de toda Asturias.La competición tuvo lugar en el polideportivo Corredoria Arena y ambas competiciones estuvieron organizadas por la Federación Asturiana de judo .

En la categoría junior los participantes del Oviedo Sport fueron: Juan Garcia-Maribona -60 kg, Juan Antonio Fernández -73, Carlos Córdoba - 90 y Eva Bueno en -63. Esta última consigue alzarse con la medalla de oro, confirmando el gran estado de forma que pasa la ovetense, puesto que la semana pasada se alzó con la medalla de plata en la Copa de España de Salamanca. Carlos Córdoba se colgó la medalla de Bronce en un peso de los más fuertes. Los otros dos integrantes del equipo junior no corrieron tanta suerte y quedaron a las puertas de la lucha por las medallas.

En lo que respecta a los alevines los participantes fueron: Irene Lajos -30 kg Rodrigo Villalba -30 kg, Iyan García medalla de bronce en la categoría de -30 kg, Izan Granda -34 kg, Oscar Lorences -38 kg, Marica Cerrato medalla de plata en la categoría -42 kg, Jorge Álvarez -42 kg, Javier Fernández medalla de bronce en la categoría de -42 kg. Los más pequeños, en la mayoría su primera competición se colgaron, medallas de oro, medallas de plata y medallas de bronce. (Más información en la página 54).

Compartir el artículo

stats