La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Buen nivel del Asturovi en el trofeo "Vitos Natal"

Los nadadores del Asturovi participaron en dos competiciones el pasado fin de semana. El sábado, por la mañana en las piscinas de Parque del Oeste en Oviedo , participaban en la jornada de la categoría C2 del trofeo Nadador Completo. Buena competición para los chicos del Asturovi que eran capaces de ocupar primeras posiciones en todas sus series, destacaron Elsa Alzu, Jean Carlo Garzón, Sergio Rego y Juliana Valentina Sánchez.

Por la tarde, una representación del Asturovi participaba en la XXV Edición del trofeo "Vitos Natal", en Mieres. Gran competición para los chicos del Asturovi que conseguían casi mejorar el 100% de sus marcas personales. entre las chicas destacaron Carolina Macias, Alejandra Rodríguez., Thalia Devesa, María Martín, Claudia Flórez y Ainoa Fernández, esta última conseguía el primer puesto en la categoría infantil.

Entre los chicos mayores buena competición de Miguel Martín y David Sobrino, pero las mejores noticias llegaban de la mano de los más jóvenes, el tercer puesto de Mauro González Camblor en categoría prebenjamin, el tercer puesto de Diego Martín en benjamín y el segundo puesto de Miguel Pérez en la categoría alevín. Además segundo puesto para el equipo del Asturovi en la prueba de relevos de 10x50 metros braza, equipo formado por Mauro González, Marina Pérez, Marcos Rodríguez, Isabel Botas, Miguel Pérez, Paula A. Garzón, Miguel Martín, Ainoa Fernández, David Sobrino y Laura Pérez.

Compartir el artículo

stats