La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Varios equipos de Tercera tienen muy cerca el título

Hay grupos en los que el líder lleva una ventaja de diez puntos

Grisú de Tercera alevín. JULIÁN RUS

Con Primera y Segunda casi decididos por la parte alta, Tercera es la categoría que concentra la emoción. En juego: el campeonato y el ascenso a Segunda. El Veriña va camino del salto de categoría. Le saca once puntos a La Braña B, que es segundo. Más igualdo está el II, con cuatro equipos implicados: Camocha, Ceares, Arenal E y Puerto de Gijón. En el III, el Marino también tiene en su mano el ascenso, pues le saca once puntos al segundo.

Llanera C y Centro Asturiano C, con los mismos puntos, colideran el IV, y la igualdad es máxima. Otro equipo con opciones a llevarse el título es el Astur C, que manda con solvencia en el V. El Estadio B y Mosconia B son los que tienen opciones en el VI, mientras que el San Fernando y el Avilés Deportivo B hacen lo mismo en el VII.

El Andés es líder en solitario en el grupo VIII, con seis puntos sobre el Avilés C; al igual que el Langreo Eulalia C, que tiene una renta de 13 puntos con el Alcava D, que marcha segundo. Por último, en el X, el Ujo es líder, seguido de cerca por el Atlético de Siero.

Compartir el artículo

stats