La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada pincha en casa

El equipo gijonés se vio superado por su rival y aunque en la segunda parte apretó el marcador no pudo culminar la remontada

Un jugador de La Tonada encara a un rival. MARCOS LEÓN

Pinchazo en casa. La Tonada no pudo con el Restaurante El Michem, conjunto que se encuentra en la zona alta de la tabla. Los gijoneses no encontraron su sitio en la cancha y el rival fue superior en los minutos iniciales. Un tanto visitante a los pocos minutos de juego hizo que los gijoneses se vieran obligados a arriesgar. Esta circunstancia la aprovechó a la perfección el Michem para aumentar las diferencias en el marcador, dejando a La Tonada contra las cuerdas.

A pesar de todo, los gijoneses lograron el gol de la esperanza antes del descanso, en una jugada en la que Cristian se aprovechó de la inferioridad numérica que en esos momentos tenían los visitantes. Con el 1-3 se llegó al descanso y en la reanudación, los gijoneses salieron a por todas y encerraron a su rival en su cancha, pero las respuestas fueron contundentes. El Michem salió a la contra a la perfección y acabó con las pocas esperanzas gijonesas con dos nuevos tantos, dejando el luminoso con un 1-5 claro a su favor. A pesar de todo, los gijoneses pusieron corazón en su juego y fueron capaces de llegar a los últimos instantes con opciones. Cris, al transformar un doble penalti a pocos minutos para el final, reanimó las esperanzas de remontada gijonesa, pero un error defensivo dejó a La Tonada sin premio.

La Tonada espera remontar el vuelo el próximo fin de semana ante el conjunto del Bolero, farolillo rojo de la categoría.

Compartir el artículo

stats