La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Odontología se consolida al frente de la Liga femenina de fútbol sala

Recursos Humanos domina la Primera División de fútbol sala, y Minas, la Segunda - Matemáticas sigue acumulando victorias en la Liga de baloncesto

El equipo de Geología II de la Tercera División de fútbol sala. LNE

Odontología se consolida al frente de la Liga femenina de fútbol sala, siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Enfermería.

En esta jornada, Odontología se impuso al Colegio Mayor América, por 5-3, en un partido igualado que se fue al descanso con empate a dos goles. En la segunda, Odontología fue más efectivo y logró tres goles más por uno del Colegio Mayor América.

Derecho no tuvo problemas para imponerse con claridad a Magisterio en un partido que ya tenía solucionado en la primera mitad. Al final, victoria por 12-2, con tres goles cada una de Jessica y María.

Químicas y Enfermería disputaron un encuentro con dos fases diferentes. La primera fue para Enfermería, en la que logró dos goles, pero Química reaccionó en la segunda para lograr el empate a dos goles final.

Primera División de fútbol sala. El equipo de Recursos Humanos se distancia de manera clara en la Primera División de fútbol sala, ya que tiene una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado. En esta jornada se impuso a Informática, por 10-3, en un partido en el que destacaron Pedro y Bruno, ambos con cuatro goles. El Colegio Mayor América se impuso por 3-1 a Magisterio, en un partido que resolvió en la segunda mitad, mientras que Micro derrotó por idéntico resultado a San Gregorio.

Segunda División. Minas sigue al frente de la clasificación de Segunda División. En esta jornada ganó por incomparecencia a Magisterio Educación Física, por 2-0. Igualado fue el partido entre Turismo y Pedagogía concluyendo con empate a cinco goles. Destacaron Iván, de Turismo, con cuatro goles, y Christian, de Pedagogía, que hizo tres. También se registró un empate, 1-1, entre Magisterio Infantil y Trauma.

Baloncesto. Matemáticas sigue intratable en la liga de baloncesto. En esta jornada derrotó con claridad al Colegio Mayor América, por 67-27, mientras que el partido más igualado fue el que disputaron Biotecnología y San Gregorio, con victoria de estos últimos por 28-22.

Voleibol. El Colegio Mayor América encabeza la clasificación, mientras que San Gregorio fue descalificado por sus reiteradas incomparecencias.

Natación. El campeonato de natación se celebrará el 25 de marzo en las instalaciones del Cristo de Oviedo. Toda la información sobre el campeonato puede consultarse en la web: deporte.uniovi.es y la inscripción puede realizarse en las oficinas de Servicio de Deportes o en el correo: jsllanes@hotmail.com.

Compartir el artículo

stats