La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu suma su cuarta victoria consecutiva

Se impuso al Somiedo en un partido igualado que resolvió al final

Jugadores de El Mallu tratan de evitar un remate. ÁNGEL GONZALEZ

Cuarta victoria consecutiva. El Mallu parece pasar por su mejor momento de la temporada y este pasado fin de semana volvió a saborear las mieles del triunfo, al imponerse con más de un apuro al conjunto del Somiedo. Los gijoneses se encuentran en la zona media de la tabla de Preferente, gracias a esta racha de resultados positivos, lo que le da una tranquilidad que se refleja en el juego. Ante el Somiedo el encuentro fue un tanto loco, con continuas pérdidas de balón de uno y otro equipo y errores tanto en el Mallu como en el Somiedo.

Fueron los visitantes los que golpearon primero, pero el conjunto gijonés no tardo en responder con el empate, gracias a un gol de Borjina. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería y el meta gijonés David, vio como al filo del descanso, el jugador visitante Diego ponía el 1-2 con el que se llegaría al final de esta primera parte. En la reanudación los gijoneses se pusieron las pilas y tomaron las riendas del partido, encerrando a su rival en su propia cancha. Los goles no llegarían hasta el tramo final.

El empate lo puso Keko en propia puerta lo que desquicio a los visitantes. Los minutos finales fueron trepidantes, con los dos conjuntos en busca de los tres puntos y fueron los gijoneses los que estuvieron más acertados. Rubén puso el definitivo 3-2 en el marcador al culminar una buena jugada colectiva, amarrando los tres puntos para el casillero gijonés.

El Sidrería El Mallu es ahora noveno y el próximo fin de semana visita la cancha del Rácing de Mieres.

Compartir el artículo

stats