La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Sporting y Oviedo, líderes de Primera desde octubre

Ambos conjuntos se enfrentarán tras el parón de las competiciones

Los Campos de Primera cadete. JULIÁN RUS

El pasado 1 de octubre, que corresponde a la tercera jornada de liga, Oviedo y Sporting se colocaron en solitario al frente de la tabla de Primera. Hoy en día, sigue todo igual. El pasado fin de semana se jugó la jornada 26 donde ambos equipos sumaron un nuevo triunfo. Rojiblancos y azules tienen casi idénticos registros: ambos conjuntos han perdido y empatado un partido y solo la eficacia goleadora de los de Mareo les sitúa por delante del Oviedo.

Ahora llega el parón por la Semana Santa y la competición no se reanudará hasta el 22 de abril con una jornada de transición antes de que llegue la gran cita de Primera (restan cuatro partidos para el final). Será cuando el Oviedo reciba en su feudo al Sporting. ¿Se decidirá el campeonato en casa azul? Todavía queda algo de tiempo para comprobarlo, pero tanto el Sporting como el Oviedo tienen marcada esa jornada en el calendario desde hace semanas.

Por lo demás, el Segunda la competición se alargará hasta junio, mientras que en Tercera la liga finalizará en cuatro jornadas.

Compartir el artículo

stats