La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Matemáticas y Minas jugarán la final de la Liga de baloncesto

Eléctrica y Recursos Humanos disputarán el título de Primera División de fútbol sala EPM, campeón de fútbol 7

Matemáticas y Minas jugarán la final de la Liga de baloncesto

Los equipos de Matemáticas y Minas jugarán la final de la Liga de baloncesto. En los partidos de semifinales, Minas se impuso a Medicina, por 52-40, en un partido en el que comenzaron mandando los médicos, con un parcial de 15-10 en el primer cuarto. En el segundo reaccionó Minas, que consiguió irse al descanso con dos puntos de diferencia, 20-18. El tercer cuarto fue igualado, mientras que en el último Minas impuso su tiro exterior para acabar ganando el partido por 52-40.

En la otra semifinal, Matemáticas derrotó a EPI, por 64-52, en un choque que fue muy igualado en los dos primeros cuartos. A partir del tercero, los matemáticos se fueron en el marcador con un parcial de 14-7, diferencia que consolidaron en el cuarto, asegurando su presencia en la final, que se disputará el próximo martes, a las diez de la mañana.

Primera División fútbol sala. Eléctrica y Recursos Humanos son los equipos que disputarán la final de Primera División de fútbol sala.

La primera semifinal enfrentó a los dos equipos del grupo de Gijón, Eléctrica y Politécnica, en un encuentro disputado y con muchos goles que se saldó con victoria de Eléctrica por 9-6.

Por su parte, Recursos Humanos se impuso en la otra semifinal al equipo de Informática, por 5-1, en un partido en el que Recursos Humanos fue superior y encarriló su victoria en la primera mitad con un claro 3-0. La final se disputará el próximo martes, a las 12.00 horas.

Tercera División

Se disputan hoy las semifinales de Tercera División de fútbol sala, con los siguientes emparejamientos y horarios: a las 10.00 horas, Químicas 1-Bioquímica, y a las 11.00 horas Magisterio 2-Biodiversidad.

Fútbol 7. El equipo EPM fue el vencedor de la Liga de fútbol 7 al imponerse en la final a EPI, por 6-1, en un partido que se decidió en la segunda mitad, tras finalizar la primera con mínima ventaja de EPM, por 1-0.

Rugby seven. Se celebra mañana la última jornada de la competición, que finalizará con la entrega de premios, a las 16.00 horas, en las instalaciones de San Lázaro. Biotecnología, Economía C, Marina y Derecho encabezan los grupos masculinos y Logopedia, el femenino.

Compartir el artículo

stats