La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Buen papel del Asturovi en la quinta jornada del Trofeo Nadador CompletoUn grupo nadadores del Asturovi participaron en la quinta jornada del Trofeo Nadador Completo donde los promesas realizaban una gran competición, acabando delante en casi todas sus series de participación y mostrando la gran evolución llevada a cabo durante la presente temporada.

Entre los nacidos en 2009 podemos destacar las buenas pruebas de Irene Fernández, Nerea Lesmes y Hugo Alzu, en el 25 crol y Miguel Rodríguez en el 25 espalda. En los del 2008 buen papel para Marina Pérez, en 25 crol y Rubén Rodríguez, en 25 metros espalda. También destacaban entre los nacidos en 2007 Mauro González, Leo Menéndez y Olaya Gil, todos ellos en la prueba de 25 metros crol. Entre los nacidos en 2006 destacaban Diego Martín, Isabel Botas, Elsa Alzu y Kevin Yesid Vera, todos ellos en la prueba de 50 metros (25braza-25crol).

Por último grandes pruebas de los nacidos en 2005 en la prueba de 50 (mariposa-espalda) mejora de Jean Carlo Garzón y buen papel del debutante Alejandro Pérez. Y en la prueba de 50 (braza-crol) destacaban Marcos Rodríguez y Sergio Rego. Asimismo, el pasado sábado 29 el nadador master del Asturovi Elías Granda, participaba en Perú, en "La Travesía La Herradura 6K", entre las playas de La Herradura y Chorrillos donde llegaba hasta el cuarto puesto de su categoría en un final muy apretado luchando con los fuertes nadadores locales.

Compartir el artículo

stats