La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Avilés de Primera masculina abre las ligas nacionales

El Avilés Tenis de Mesa ya ha comenzado su actividad nacional. El equipo de Primera masculina fue el encargado de iniciar las ligas nacionales este fin de semana, pero el club también contará con un equipo en Primera División Femenina, al igual que ocurrió la temporada pasada.

El club comienza la temporada con ilusión por hacer un buen papel y con algunos cambios en los equipos de la competición nacional. En el equipo femenino han sido bajas Laura Pruneda y Miriam Martínez, y el club ha decidido incorporar a dos jugadoras de la cantera para sustituirlas: las alevines Alba Castaedo y Sofía Castrillón. En el masculino la única novedad es el fichaje de Carlos Monforte, decano del tenis de mesa asturiano, que llega para aportar su amplia experiencia tanto de entrenador como de jugador.

En la primera jornada, los chicos de Primera División recibieron al Gijón Tenis de Mesa, en el primero de los duelos regionales. Fueron los gijoneses los que se llevaron el triunfo por 4-2. Para los avilesinos jugaron Pablo Riestra, Jonathan García y Jorge Paramá, que realizaron un buen partido, a pesar de la derrota. De hecho, los integrantes del Avilés tuvieron opciones de cambiar el resultado en varios partidos muy igualados, pero no las pudieron materializar y los gijoneses se alzaron con el triunfo.

Compartir el artículo

stats