La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerillero Buenavista empieza la Liga con buen pie

Se impuso a domicilio al Bolero con un gol en los últimos segundos del partido

Plantilla del Cerillero Buenavista. BUENAVISTA FACEBOOK

Primer partido y primer triunfo en el debut del Cerrillero Buenavista en Preferente. Los gijoneses se impusieron a domicilio al conjunto del Bolero en un encuentro muy bien planteado por la escuadra gijonesa. El Buenavista se estrenaba en la temporada tras la jornada inicial de descanso en la cancha de un recién descendido y dejó muy buena impresión a sus aficionados.

Los gijoneses salieron muy centrados y aguantaron las primeras acometidas de los locales, que comenzaron dominando el encuentro. Las contras gijonesas llevaban peligro y a los pocos minutos de juego, Marcos puso por delante al conjunto gijonés con un buen disparo. Esto provoco el empuje local, pero la defensa gijonesa se mantuvo firme y lograron llegar al descanso con la ventaja de un gol. En la reanudación, los locales salieron muy fuertes y encerraron a los gijoneses en su área, con el peligro que esto conlleva.

El Bolero logro el empate en los peores minutos gijoneses y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador, pero la fortuna se alió con el conjunto del Cerillero. En los minutos finales el partido se volvió un corre calles y ambos conjuntos tuvieron en sus botas la victoria. Los gijoneses se llevaron los tres puntos en los últimos segundos, gracias a un gol de Marcos que supo definir a la perfección cuando encaraba al portero local.

Compartir el artículo

stats