La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Intensa jornada para los senior del Corvera

El Balonmano Corvera tuvo un intenso fin de semana en lo que se refiere a los equipos senior. Los tres equipos de la categoría, uno masculino y dos femeninos, tuvieron competición y cayeron derrotados en partidos muy peleados.

El equipo de Segunda División masculina cayó por 20-27 ante el Procoaf Gijón B, aunque el resultado es algo engañoso. Los corveranos plantaron cara y el choque estuvo muy igualado, pero en los cinco minutos finales, el esfuerzo les pasó factura y los gijoneses se escaparon en el marcador. Era el segundo partido de la liga y los corveranos tendrán que seguir buscando su primer triunfo de la campaña.

Tampoco tuvo suerte la primera plantilla femenina del Corvera, que disputó su primer partido en la Copa Cantabria, después de descansar en la primera jornada. El conjunto corverano cayó por un apretado 24-22 en la cancha del Pereda cántabro. El equipo local llevó la iniciativa en el marcador y, aunque las corveranas lucharon por la remontada hasta la bocina final, no pudieron culminarla.

Tampoco pudo puntuar el Corvera B femenino, que abrió la liga asturiana juvenil-senior en casa ante el Codema. El filial femenino poco pudo hacer ante uno de los equipos fuertes de la categoría y acabó cediendo por un contundente 19-28, víctima en parte de su falta de efectivos para rotar durante el choque.

Compartir el artículo

stats