La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

5 As-Centeno logra el primer triunfo de esta temporada

Casa Alicia gana en Gijón y Amigos de Soto pierde tras adelantarse con tres goles

Una jugada del partido entre 5 As-Centeno y El Candil. MARA VILLAMUZA

El 5 As-Carrocerías Centeno logró su primera victoria de la temporada y recupera puestos en la clasificación gracias a la victoria de este fin de semana ante AVV El Candil de Ujo (Mieres). Casa Alicia puso la otra victoria comarcal al ganar al Corigos en Moreda, mientras que Amigos se Soto cayó en Gijón.

El partido de Piedras Blancas fue muy igualado y abierto, sobre todo en el primer cuarto de hora, con los dos equipos buscando la victoria. Los locales fueron los primeros en ver puerta con un tanto de Hugo, pero un desafortunado gol en propia portería de Iván puso las tablas al descanso. El 5AS llevó el peso del partido en el segundo tiempo con un juego muy completo, pero tuvo problemas cuando el rival empezó a jugar de cinco y logró acortar distancias con tres goles más otro en propia puerta local, aunque al final sumó el primer triunfo del año.

Amigos de Soto hizo un buen primer tiempo en Gijón y llegó al descanso con un 0-3 que presagiaba un buen resultado, pero en la segunda parte el Gijón aprovechó bien sus salidas a la contra y logró darle la vuelta al marcador para llevarse el partido a falta de 10 segundos tras un desafortunado rebote en el pie de un jugador de Soto.

El equipo de Casa Alicia (Piedras Blancas) sigue invicto en su debut en la categoría, y este fin de semana logró el tercer triunfo en Moreda de Aller en un partido muy serio en el que supo controlar el resultado para llevarse el triunfo ante un buen rival que lo intentó hasta el final.

Compartir el artículo

stats