La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda regional

Victorias de confianza para los avilesinos

El Rayo Villalegre continúa invicto tras tres jornadas y el Versalles se alzó con su primer triunfo

Los dos equipos avilesinos en Segunda regional, el Rayo Villalegre y el Versalles, tuvieron un buen fin de semana y se alzaron con sendas victorias, no así el Pillarno castrillonense, que tuvo su primer traspiés y empató a domicilio.

El Rayo Villalegre continúa con el buen inicio de la competición liguera y con la victoria de esta tercera jornada, sigue invicto, tras una victoria y un empate. En esta ocasión, le tocó visitar el campo del Stiaua d'Asturies, y acabó goleando. En los primeros compases del encuentro, el equipo local dio el susto y se colocó por delante en el marcador, pero antes del descanso, Magadán ya había colocado el tanto del empate. En la segunda mitad, el tanto de Víctor y los dos goles de César rubricaron la contundente victoria.

El Versalles, por su parte, se ha llevado la primera victoria de la temporada, en le campo de La Corredoria. El equipo avilesino se adelantó en el marcador gracias al tanto de Diego en la primera mitad del choque. Tras el descanso, los ovetenses empataron el choque, pero lejos de amilanarse, el Versalles siguió peleando por la victoria hasta que en el descuento, Christian consiguió ver portería para poner el definitivo 1-2 en el marcador, una victoria de confianza tras una derrota y un empate en el inicio liguero.

Menos suerte tuvo el Pillarno, que con todo, logró sacar un punto del campo del Grujoan y sigue sin conocer la derrota esta temporada -los dos primeros encuentros los ganó-. El conjunto castrillonense cosechó un empate 2-2, en un partido muy disputado. En torno al descanso llegaron tres goles del encuentro: José puso el gol del empate a unos justo antes del descanso y en el primer minuto de la segunda parte, Diego anotó el segundo para el Pillarno. Sin embargo, en el último minuto del choque, el Grujoan rescató su punto.

Compartir el artículo

stats