La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés inicia con buen pie los torneos clasificatorios de cantera

El polideportivo de La Magdalena acogió la primera jornada de los trofeos clasificatorios para el Regional, de las categorías benjamín, alevín e infantil, donde el Avilés Tenis de Mesa se alzó con un total de doce podios y el Corverastur, con dos.

En categoría alevín, la comarca copó el podio. Por parte del Avilés, Igor Cano y Carla Sánchez fueron primeros; Álex Elefterescu y Alba Castaedo, segundos, y Rubén Ruiz, tercero, mientras Carmen Calle, del Corverastur completaba el podio femenino. En benjamines el avilesino Illán Miguel fue segundo y en chicas ganaron María Riestra, Alba Suárez (ambas del Avilés) y Ángela Pastrana (Corverastur). En infantiles, los podios fueron del Avilés: Xuan Lluis Encinas y Carla Sánchez ganaron; Aitor Cano fue segundo y Sofía Castrillón, tercera.

Por su parte, el equipo de Primera Nacional masculina del Avilés, cayó en liga ante el Monteporreiro, por 2-4, en un choque muy competido. Por parte del equipo avilesino jugaron Jonathan García, Jorge Paramá y Carlos Monforte.

Compartir el artículo

stats