La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

La Curtidora se alza con su torneo infantil

El conjunto avilesino ganó en la final al Náutico Carreño en una competición en la que participaron seis equipos

Imagen con todos los equipos participantes en el torneo.

La Curtidora Tienda de Oli se alzó con el Torneo de Pretemporada de categoría infantil femenina de voleibol, que se disputó este fin de semana en el polideportivo de Los Canapés y en el que participaron seis equipos llegados de diferentes puntos de Asturias. El conjunto avilesino, el anfitrión, se alzó con la victoria en la final ante el Náutico Carreño. El primer set estuvo más disputado, pero el equipo local acabó ganando por 25-19 para en el segundo rematar el choque con un 25-14.

El tercer puesto fue para el Colegio Inmaculada, que venció 2-0 al Grupo Cultura Covadonga, con parciales de 25-4 y 25-18. También se disputó choque por la quinta posición del torneo, que también venció el CID Jovellanos por 2-0 a Los Campos, aunque, tras un 25-11, las corveranas tuvieron opciones de meterse en el partido, aunque terminaron por ceder también el segundo set por 25-22.

Estos partidos se disputaron tras una liguilla de dos grupos. En el grupo A, La Curtidora se llevó sus dos partidos, mientras el Inmaculada lo hacía en el que le enfrentó al Jovellanos. En el grupo B, el dominio del Náutico Carreño, ganando sus dos choques, no se vio reflejado en el partido entre Los Campos y el Covadonga, que se saldó con 1-2, después de que las corveranas se llevaran el primer set (25-14, 12-25, 13-25).

Compartir el artículo

stats