La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Topografía lidera la Segunda División de fútbol sala

En Tercera División, Derecho Eclesiástico, Ademática, E. Coli y Biología encabezan los grupos

El equipo de Topografía se mantiene líder de la Segunda División de fútbol sala pese a perder su primer partido del campeonato ante el equipo de Fisio, por 8-7. Precisamente el equipo de Fisio también se impuso en partido aplazado a Magisterio por 2-0, y pasa a ocupar la segunda plaza de la clasificación empatado a ocho puntos con Padre Osso.Por su parte, se disputó la segunda jornada del campeonato de Tercera División, con partidos en tres de los cuatro grupos.

En el primero, Derecho Eclesiástico es el líder con tres puntos, seguido de ADE. En el grupo II, Ademática es líder destacado después de ganar sus dos partidos, mientras que Informática y Física no conocen la victoria.En el grupo III E. Coli. encabeza la clasificación, seguido de Enfermería y Economía y Empresa, mientras que en el Grupo IV, el líder es Biología seguido de Dade y Finanzas y Medicina.

Baloncesto. El equipo de Minas afianza su dominio en la liga de baloncesto. En esta jornada, se impuso con claridad al Padre Osso, último clasificado por un contundente 76-26

El partido entre Biotecnología e Informática, empezó con una buena defensa de Biotecnología, pero los informáticos estuvieron más acertados en el tiro exterior y se fueron al descanso con una ventaja de doce puntos que ampliaron en la segunda hasta el 40-19 final

El encuentro entre Trauma y Campus del Milán estuvo dominado desde el comienzo por los traumatólogos que fueron aumentando su deferencia en el luminoso en cada cuarto para dejarla en veinte puntos al final 40-20.

Medicina y San Gregorio disputaron un partido en el que los colegiales comenzaron con fuerza, dominando los rebotes. llegando al primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos. Medicina reaccionó después del descanso con un parcial de 9 puntos que fue decisivo para su victoria por 40-32.

En el partido entre Ciencias y El CM América, los colegiales tuvieron un buen inicio que fue determinante en su victoria por 30-25.

Compartir el artículo

stats