La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llaranes salva la jornada para la comarca avilesina

El equipo del barrio fue el único que consiguió ganar, en casa ante el Salas

Un jugador del Llaranes trata de llevarse el balón en el partido de la presente campaña ante el Miranda. RICARDO SOLÍS

El Llaranes fue el único equipo de la comarca avilesina que se alzó con la victoria en la 23.ª jornada de Primera regional. El conjunto avilesino recibía en el Muro de Zaro al Salas y acabó venciendo su tercer partido consecutivo por 4-2. El partido estuvo más reñido de lo que dicta el marcador, de hecho, hasta la recta final del choque, el Llaranes no pudo sentenciar. Los locales se encargaron de abrir el marcador en la primera mitad del partido por mediación de Juanky y al poco de comenzar la segunda, ampliaron la ventaja gracias a Muñiz, pero el Salas respondió con dos tantos para poner el empate. asi en la siguiente jugada, el Llaranes volvió a adelantarse con otro tanto de Juanky y, ya en el 89, Muñiz también hacía doblete para certificar la victoria.

El Bosco y el Gozón pelearon sus partidos hasta el final, pero no pudieron puntuar. El Bosco cayó por 3-2 en el campo de La Caridad. Fueron los locales los que llevaron la iniciativa en el marcador, pero Paraguayo puso el empate a unos y Mohammed intentó meter al equipo avilesino en el choque marcando en el 85. El Gozón, por su parte, cedió por 1-2, en casa ante el Colloto. Los gozoniegos se adelantaron en el marcador por mediación de Ramón en el minuto 9 de partido, pero no fueron capaces de mantener el resultado y en la segunda parte el Colloto remontó el choque con goles en el 61 y en el 81.

El resto de derrotas fueron más contundentes. El Miranda tenía un complicado partido ante el segundo clasificado, el Luarca, ante el que acabó cayendo por 1-3 en el Santo Domingo. El gol de Migui solo sirvió para maquillar el resultado en la recta final del choque en el campo avilesino.

El Valsa y el Medivitalis Arenesco consiguieron el mismo resultado a domicilio, 4-1. El Valsa no pudo con el Muros B, otro de los equipos de la zona alta de la tabla, pero Torres logró marcar el gol de la honra en la segunda mitad. El colista, el Medivitalis Arenesco, también se enfrentaba a un equipo que lucha arriba, el Treviense, y el tanto de Javi Puerta no le sirvió para cambiar la racha en la que los de La Arena están inmersos.

El Hispano, por su parte, tampoco pudo sacar nada en claro de su visita al Tapia, ante el que cayó por un claro 4-0.

Compartir el artículo

stats