La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Femiastur y el Navarro firman tablas

Ambos equipos empataron en un duelo marcado por la lluvia Las Vegas y Versalles sufren duras goleadas

Aspecto del campo por la intensa lluvia en el partido entre el Femiastur y el Navarro. FEMIASTUR

El Femiastur y el Navarro empataron (1-1) en un duelo marcado por la lluvia. Los dos conjuntos de la comarca de Avilés que se encuentran en mejor situación en la tabla se dieron cita en la Toba. Tayre para las locales y Guerra para las visitantes hicieron los goles. Mientras tanto, el Versalles y Las Vegas sufrieron dos dolorosas derrotas. Las primeras perdieron contra el Llanera (8-0) y las segundas hicieron lo mismo ante el filial del Sporting (6-0).

El encuentro entre el Femiastur y el Navarro se presumía interesante. Los dos equipos mostraron sus cualidades. Las de Valliniello aprovecharon un conjunto de errores de las locales para adelantarse en el marcador. La diana fue obra de Guerra, que ya suma 18 dianas en lo que va de temporada.

El empate llegaría a la salida de un córner. Sería obra de Tayre Fernández. La central, que ya ha sido convocada para varios entrenamientos con la Selección, regresaba de lesión. Acertó para dar el empate a sus compañeras.

De esta forma, los dos equipos se mantienen en la mitad de la tabla. El Femiastur sigue por delante, en la décima plaza, con 26 puntos. Dos menos que el Navarro, que pisa los talones al Femi con 24 puntos. La próxima jornada, el Femiastur visita al Condal y el Navarro recibe al filial del Gijón Femenino.

Mucho peor resultado obtuvieron los otros dos equipos de la comarca. El Versalles fue duramente derrotado por el Llanera (8-0). Aún así, las rojitas plantaron cara en la medida de posible ante un de los gallitos de la categoría. Con ese resultado, el Versalles queda en la decimoctava posición con solo diez puntos en su casillero. La próxima jornada recibe al Urraca.

Las Vegas tampoco pudo dar la sorpresa contra el filial del Sporting. Las de Corvera fueron goleadas (6-0). Siguen con 21 puntos en la decimotercera plaza. Reciben al Navia el próximo fin de semana.

Compartir el artículo

stats