La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regional femenino

Los equipos de la zona alta siguen a buen ritmo

A excepción del Condal, que descansó, los siete primeros clasificados sumaron una nueva victoria

La plantilla del Llanera. LNE

La parte alta de la clasificación en la categoría regional femenina se mantiene inalterable. Los siete primeros clasificados, a excepción de un Condal que contó con jornada de descanso, se hicieron con el triunfo.

El líder, el Sporting B, no perdonó. Las rojiblancas se impusieron por un contundente 8-0 al Covadonga. Tampoco falló el Real Oviedo B, que a dos puntos de las rojiblancas, siguen la estela del liderato. El filial azul venció al Femiastur por 0-3. El Real Oviedo C se alza a la tercera plaza de la tabla -tras no jugar el Condal- después de ganar al Versalles por 11-0.

El Llanera, quinto, continúa con su buena dinámica. El conjunto arlequinado logró la victoria en un campo complicado. El 1-7 ante el Urraca permite a las llanerenses seguir en la zona alta. Tampoco falló el Sporting C en su duelo ante el Navia y regresaron de El Pardo con un triunfo por 0-6.

El Llosalín perdió la opción de engancharse a la parte alta de la tabla en el duelo directo ante el Gigiafem, quien se llevó el triunfo de Ribera de Arriba por 1-2. Las gijonesas se adelantaron en el marcador, pero las locales lucharon por empatar hasta el final. Por su parte, el Tapia, colista, consiguió un importante punto en su encuentro ante Las Vegas. El marcador no se movió.

El Lada Langreo y el Gijón Femenino C también empataron su partido (2-2), mientras que el Prados de San Julián logró derrotar al Grisú por 1-2.

Compartir el artículo

stats