El concejal de Foro en Aller, Pablo González, reprochó al equipo de Gobierno del PSOE de haber gastado más de 20.000 euros durante el anterior mandato en la compra de bombillas que actualmente no pueden utilizarse. El edil de criticó que esas bombillas "están tiradas en el almacén de Obras desde hace 4 años, ya que no son compatibles con las actuales farolas".

González explicó que "la compra de las citadas bombillas se llevó a cabo durante el anterior mandato, con Gabriel Pérez Villalta en la Alcaldía, y con el actual regidor, David Moreno, como responsable de la concejalía de Obras. "Han hecho una muy mala gestión, ya que adquirieron el lote de bombillas para usos de alumbrado público, en ningún caso valoraron el que estas bombillas se adaptaran a los sistemas", indicó

A juicio de Pablo González, lo que el Ayuntamiento debería de haber hecho era gestiones con la empresa suministradora o bien para intentar la devolución o gestionar la permuta de las mismas por otros materiales". "Desde Foro no entendemos que en Aller tengamos pueblos sin alumbrado público operativo, ya que el Ayuntamiento alega falta de presupuesto, y en estos momentos hemos pagado todos los alleranos 20.000 euros por unas bombillas que no se pueden utilizar", denunció.

Por último, González exigió al PSOE en Aller "una mayor planificación de gasto y que cuando hagan una inversión en el concejo, sean consecuentes en sus actos, pensando en el beneficio de todos los vecinos".