29 de julio de 2009
29.07.2009
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida

IU critica «el derroche del gobierno para promocionarse»

La coalición censura las entrevistas a todos los concejales y las fotos de las obras municipales en una publicación

29.07.2009 | 02:00

Grado,


Lorena VALDÉS


Izquierda Unida de Grado criticó ayer el supuesto «derroche económico llevado a cabo por el equipo de gobierno para promocionarse en un periódico de reciente publicación». IU insiste en que «si quieren un periódico propio tendrán que financiarlo como hacemos nosotros con el nuestro, pero no gastarse el dinero de todos los vecinos», explica Rafael Estrada, coordinador de la agrupación.


La coalición se refiere a la edición especial para Grado del periódico «La verdad de Asturias», que incluye 32 páginas con entrevistas con todos los concejales del equipo de gobierno, así como un álbum fotográfico de todas las obras realizadas por el Consistorio con el Fondo de Inversión Local. «Ese dinero se lo podrían haber gastado mejor en promocionar las fiestas de Santiago y Santa Ana o en cualquier otra inversión que repercuta en los ciudadanos y no en beneficio propio, en una época de crisis económica en la que debe imperar la austeridad», asegura Estrada.


El coordinador tacha de «lamentable que se recorten los gastos en muchas áreas, en la Feria de Muestras, por ejemplo, y ahora se lo gasten en autobombo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook