Síguenos en redes sociales:

Cine, teatro, exposiciones y talleres infantiles animan la Navidad praviana

La biblioteca pública "Antón de la Braña" de Pravia celebrará varios talleres navideños para niños de 6 a 12 años. Además, el Ayuntamiento ha diseñado una nutrida programación que incluye cine, teatro, conciertos y la exposición "Miraes", organizada por la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos. La muestra se abrirá entre los días 10 y 30 de este mes.

Las actividades de la biblioteca consisten en clases de manualidades para hacer decoración festiva, inglés navideño, así como juegos y canciones. Los talleres se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de este mes, de 09.30 a 13.30 horas. Para asistir es necesario inscribirse en la biblioteca. Las actividades tienen un coste de 12 euros por día o 40 euros las cuatro sesiones, con almuerzo incluido.

Por su parte, el Ayuntamiento plantea sesiones de cine infantil en el auditorio, a las 18.15 horas. El próximo día 20 proyectarán "Aviones al rescate" y el 3 de enero, "Cómo entrenar a tu dragón 2". También habrá teatro en el auditorio, el día 27, con la compañía "Les Ayalgues" y la obra "El calendariu", a las 20.30 horas.Y conciertos: el día 19 será el turno de la Escuela de Música "Cinco Villas", a las seis y las ocho de la tarde. La Colegiata también será sede musical, con los conciertos de Navidad. La Camerata Revillagigedo tocará el día 20, a las 20.45 horas, y la Coral Polifónica "Santiago López" lo hará el día 21, a las 13.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti