Síguenos en redes sociales:

La concentración de motos Harley Davidson de Pravia estima una afluencia de mil personas

El Club HDC Astur organiza actividades lúdicas deportivas y culturales, así como tres conciertos

La concentración de motos Harley Davidson de Pravia estima una afluencia de mil personasS. Arias

El Club HDC Astur de Harley Davidson organiza la décima concentración "Ye lo que hay" en Pravia desde el próximo jueves, 30 de junio, al domingo 3 de julio con 250 personas ya inscritas y una afluencia prevista de mil personas. Así lo avanzaron en la presentación de la cita motera en el Ayuntamiento praviano junto a la concejala de Turismo, Carolina Fernández, y al concejal de Deportes, Alejandro del Busto, quien destaca que las plazas de alojamiento en el concejo y municipios limítrofes está prácticamente al completo debido a la reserva de los moteros y sus familias y amigos.

La concentración comenzará el jueves con una exposición sobre la historia del club en la carpa que se instalará en el parque Sabino Moutas y que acogerá las actividades de las jornadas. Así, el viernes, día uno de julio, se abre la inscripción a las 16.00 horas para todos aquellos que se quieran apuntar y habrá actividades de entretenimiento como una exhibición de kárate y otra de crossfit. Por la noche prevén un concierto a cargo del grupo Blíster.

El sábado, dos de julio, saldrán de ruta motera a las 10.30 y 11.00 horas con tres modalidades: Off Road, larga e intermedia. Todas guiadas. Al mediodía, a las 12.00 horas, habrá concierto con "La Cosa Nostra" y, por la tarde, charla con Alicia Sornosa sobre sus viajes y pasacalles motero por la villa praviana desde las 20.00 horas. Por la noche habrá una entrega de trofeos y música con el grupo "Ilustres Patilludos".

El domingo, tres de julio, finalizan la concentración con una paella popular. Además, el club persigue fines solidarios durante su estancia en Pravia, donde visibilizarán y captarán nuevos socios para la asociación "Museke" con proyectos de atención a la infancia, de formación profesional y becas de estudio y rehabilitación y construcción de casas en Ruanda (África).

Pulsa para ver más contenido para ti