La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mañana sale el sol

Vuelve la ilusión

Se acerca la Navidad y los comerciantes ya empiezan a decorar sus tiendas y escaparates. La ilusión de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, es, para alguien que tiene una empresa, mayor aún en estas fechas, porque sabemos lo importante que es acertar con sus regalos navideños y llevarse una gran sonrisa por parte del que los recibe.

Decoramos con mimo e ilusión nuestras tiendas, como si fueran, que lo son, nuestras casas. La Navidad siempre trae alegría, porque a todos nos traslada a nuestra infancia, a la mejor época de nuestras vidas, en la que había tres Reyes Magos que entraban en nuestras habitaciones a dejarnos regalos una vez al año.

La Semana del Comercio de Proximidad de Siero ya ha dejado un regalo muy importante en mi empresa, Cometa Verde. Con el primer premio a la innovación nos ha dado un gran impulso para continuar con nuestro trabajo con más ganas e ilusión, y ha potenciado nuestra creatividad.

Iniciativas como ésta son muy importantes para el pequeño comercio, y ponen en valor el esfuerzo que las pequeñas empresas realizamos para dar a nuestros clientes siempre lo que mejor se adapte a sus intereses. Las pequeñas tiendas dan vida. Un pueblo, un barrio, una zona de una ciudad sin comercios, se convierte en un lugar sin identidad para sus habitantes.

La Navidad es recorrer la mirada por los escaparates de las tiendas, de los pequeños comercios, de los detalles, del trato exquisito y personalizado que se nos brinda en estos locales a la hora de escoger los regalos que compramos con toda la ilusión del mundo.

Es la sonrisa de la persona que nos atiende, porque esa sonrisa lleva detrás muchas horas de preparación para las fiestas y la misma ilusión que traen sus clientes.

El comercio de proximidad os espera esta Navidad, tenedlo en cuenta.

Compartir el artículo

stats