L'Ará (Riosa),

A. VELASCO

El concejo de Riosa celebra desde ayer la vigésimo tercera edición de las jornadas gastronómicas de las setas, un evento ya tradicional en el panorama gastronómico de la comarca del Caudal, al que cada año acuden más visitantes.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Riosa, y al precio de 20 euros, aquellos que lo deseen pueden degustar ya el tradicional y único menú gastronómico en cuatro restaurantes del municipio, que se han sumado a la iniciativa.

El menú, que fue presentado la pasada semana, se compone de un revuelto de setas como entrante, cabritu como plato principal, y un postre de la zona para finalizar el almuerzo. Además, en el precio está incluido el vino (Rioja), el café y una copa de licor.

Los establecimientos que han decidido adherirse a tan deliciosa iniciativa y donde se podrá degustar el menú de las jornadas gastronómicas de las setas, que llega ya a los 23 años de historia, son el Restaurante La Pomarada en la localidad de La Vega, el Bar Restaurante el Puente en L'Ará, el Mesón Monte Aramo en el núcleo del Llerón y por último, el Bar Casa Chus, en el núcleo de Ablaneo.