El Langreo Femenino finalizó en tercera posición en su grupo de la segunda fase del Torneo Federación. El conjunto entrenado por Nuria Dorado cayó por tres goles a dos frente al Llosalín, acabando así con sus opciones de finalizar en segundo lugar.

Tras vencer en la jornada anterior al Llanera, el Langreo Femenino soñaba con obtener el segundo lugar. Sin embargo, el Llosalín acabó este domingo con las opciones langreanas.

El encuentro disputado en Ribera de Arriba arrancó de manera positiva para las de Nuria Dorado. A los siete minutos de partido, Nereida Posada adelantaba al equipo langreano. Sin embargo, ocho minutos después el Llosalín establecía las tablas en el marcador por mediación de Silvia Vega.

Con el empate a un tanto se alcanzó el tiempo de descanso. Tras la reanudación, el Llosalín tomó la iniciativa. El gol de Rebeca García, a los 58 minutos de juego, ponía por delante al Llosalín.

A falta de cuatro minutos para el final, Carla Anhui empataba el partido. No todo estaba decidido, ya que Noelia Pérez, en los últimos instantes del encuentro, dejaba los tres puntos y el segundo puesto en Ribera de Arriba.