Uno de los establecimientos hosteleros emblemáticos de Laviana, la Pizzería Suiza, ha estrenado amplios, modernos y acogedores locales en la avenida de la Libertad, que han merecido los máximos elogios de su fiel clientela que disfruta en el nuevo ambiente de la calidad excepcional de las elaboraciones de su cocina de amplia popularidad en todo el Principado.

Carlos Alberto Estremador y su mujer, María Laura González, abrieron hace 40 años el bar-sidrería tradicional en Pola de Laviana y en la década de los 80 lo impulsaron como pizzería. Todo un éxito que hoy continúa y se acrecienta con la gestión de su hija, Ana, que en Suiza Pizzería ofrece elaboraciones excepcionales de 12 pizzas clásicas y 15 especiales. De receta simple (harina de trigo, levadura fresca de cerveza, agua y sal) en la masa fermentada y trabajada cuidadosamente se depositan los ingredientes elegidos y se mete al horno a la temperatura adecuada. Es un plato de origen italiano que gusta a todo el mundo y que en Suiza Pizzería de Laviana tiene categoría de excelencia.

Y no solamente las pizzas. En Laviana, "la Suiza" tiene en su carta platos de pasta (canelones, raviolis, espaguettis), hamburguesas de ternera o carne de buey, baguettes, sandwich, ensaladas, pick y pechugas de pollo, pinchos calientes y variedad de entradas, complementos y postres. Todo riquísimo y un placer para los paladares más exigentes.

Suiza Pizzería abre sus puertas de martes a domingo de 13 a 16 horas y de 19 a 23 horas. Los lunes cierra por descanso, excepto festivos y vísperas. Cuenta además con reparto a domicilio desde Laviana a Sotrondio sin recargo de entrega ni kilometraje.

Cuatro décadas desde su apertura, Suiza Pizzería en su nuevo establecimiento en Pola de Laviana abre una nueva etapa manteniendo la trayectoria de calidad insuperable de su cocina.