04 de febrero de 2017
04.02.2017

Recogen 450 firmas para la readmisión de un monitor en la piscina de Laviana

Una nueva empresa se hizo cargo de la gestión de la instalación deportiva

04.02.2017 | 02:43
Adelina Álvarez muestra las firmas antes de presentarlas en el registro del Ayuntamiento de Laviana.

Usuarios de la piscina municipal de Laviana han entregado 450 firmas en el registro del Ayuntamiento para reclamar que siga trabajando en las instalaciones un monitor que lleva 17 años en ese puesto. Son apoyos al trabajador que recogieron en los últimos días tras enterarse que tras cambiar la empresa que gestiona esas instalaciones deportivas "no le han renovado el contrato después de llevar 17 años", aseguró Adelina Álvarez, una de las promotoras de la recogida de firmas.

"Ya hablamos con la directora de la piscina y con la empresa que gestiona la piscina ahora", indicó. Por eso, recogieron las firmas de apoyo al trabajador, que fueron entregadas ayer en el Consistorio por una veintena de usuarios de la piscina.

Álvarez resaltó que "es un buen monitor y pedimos que vuelva a trabajar allí". Los vecinos fueron recibidos también por el Alcalde, Adrián Barbón, y el concejal de Deportes, Héctor Moro. El regidor aseveró que trasladarán a la empresa las firmas recibidas. "Entiendo el malestar de los vecinos pero no tenemos capacidad de decisión" ya que la gestión ha sido adjudicada a una empresa, dijo. "Estaremos vigilantes para que se cumpla el pliego", aseguró Adrián Barbón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve