19 de abril de 2017
19.04.2017

El torneo del gimnasia rítmica del Ares obtuvo una gran acogida

Deportistas de veinte clubes se dieron cita en el Juan Carlos Beiro en una jornada donde las langreanas lograron varias medallas

19.04.2017 | 02:57
Las deportistas del Rítmica Ares, junto a sus entrenadoras, durante el torneo.

El torneo organizado por el club Rítmica Ares, el pasado 1 de abril, contó con una gran acogida dentro del mundo de la gimnasia rítmica. El polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo acogió a un gran número de deportistas. Un total de 20 clubes, llegados desde distintos puntos de Asturias y de otras comunidades autónomas como Madrid, se dieron cita para ofrecer un gran espectáculo en las categorías prebenjamín, alevín, cadete y juvenil. Además, el evento contó con distintas exhibiciones a cargo de las gimnastas del conjunto organizador de la prueba.

En lo referente a las gimnastas del club, Alba Rodríguez fue segunda en categoría prebenjamín escolar, Yanira Hevia terminó en la octava posición en alevín escolar y Vanesa Toro fue segunda en cadete escolar. Además, en nivel base, Ana Blanco logró la tercera posición. Además, Celia Pandiella realizó una exhibición.

Las langreanas también participaron en el torneo Folixa Na Primavera, donde Yanira Hevia fue quinta en alevín escolar y Vanesa Toro fue segunda en cadete escolar. En nivel base, Ana Blanco fue sexta en juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve